AV. FCO. I. MADERO ESQ. ISABELA CATÓLICA

AV. FCO. I. MADERO ESQ. ISABELA CATÓLICA
PB MIX UP. 1ER 2DO PISO MUSEO DEL ESTANQUILLO

NUBES

NUBES
UN DÍA NUBLADO EN CU. FAC. DE DERECHO

20120811

Eternidad

A penas y siento que ha pasado el tiempo,
en mi mente la eternidad ya no es más que un sueño,
del cual en cada parpadear olvido a alguien amado...
Alguien que hace decenios ya no está...

Mi cuerpo frío aún busca el calor de la compañía,
añoran mis manos tocar tu pecho,
a la espera de tus latidos me encuentro...
Sin embargo en ésta oscuridad no estás...

Tu aura la conoce mi memoria,
tu candidez y tu amor,
tus pasiones, tus dibujos, tus reproches y tus sopores...
Has muerto tantas vidas y te he enamorado incontables veces...

Si no viviera yo ésta larga vida,
si mi cuerpo se ajara con los días,
si mi piel colgara de mis huesos
y la decadencia de los mortales un día me matase...
Nos volveríamos a encontrar...
Otra vida, otro mundo, otro cuerpo...
Pero sigo siendo el mismo...

Sigo siendo el cazador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA QUE