AV. FCO. I. MADERO ESQ. ISABELA CATÓLICA

AV. FCO. I. MADERO ESQ. ISABELA CATÓLICA
PB MIX UP. 1ER 2DO PISO MUSEO DEL ESTANQUILLO

NUBES

NUBES
UN DÍA NUBLADO EN CU. FAC. DE DERECHO

20110708

Tormento

Soy el demonio que acosa tu sueño,

La pesadilla cruel que nubla tu alma,

Señor del tormento y tu eterno dolor.

Piérdete una noche más en mi estero,

Deja que respira tu miedo más profundo

Que tu rostro aterrorizado deleitado saborearé.

Han de ser mis caricias los rasguños en tu piel,

Mis besos las mordidas siniestras en tu espalda

Y mi amor el fuego que te calcina en silencio.

Mis garras envolviendo tu cuerpo,

Mis colmillos arrancando la carne del hueso

Dejando desnuda tu inmortalidad.

Soy el morbo y la inmoralidad,

La oscuridad de tus pensamientos lascivos,

El adultero que corrompió tu serenidad.

Vuelve los ojos a mí!

El cuerpo a mí!

La mente a mí!

A mí! Que mil veces me levanté del abismo!

A mí! El ser que conoce tus deseos ajados!

A mí! El corrupto y el corrompido!

A mí! Vuelve siempre a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA QUE